Prepa CAD

Porque tu tiempo es importante termina en 8, 12 ó hasta 18 Meses

¿Por qué Prepa CAD?

Modelo Multimodal | Sin Tareas | Modelo Centrado en el Estudiante | Certificado Válido para cualquier Universidad

Ante el vertiginoso desarrollo de la tecnología y la necesidad de atender a un sector de la población con inquietudes de estudiar su preparatoria y necesidades de desarrollarse al mismo tiempo como parte de la fuerza laboral de nuestro país, la Dirección General del Centro de Estudios en Alta Dirección, visualiza como solución al sistema PREPACAD que consiste en ofrecer un sistema de preparatoria que pueda cursarse en un formato “DINÁMICO MULTI MODAL” es decir, un modelo académico de aprendizaje flexible que permita a los estudiantes optar entre un modelo u otro de forma alterna dependiendo de sus circunstancias o necesidades. Dicho modelo puede ser presencial, semi presencial, en línea o mediante tecnología móvil, mediante asesor, tutorías, catedra con profesor, etc.

En tal virtud el estudiante está en posición de elegir el modelo que más le convenga, y podrá alternar entre cada asignatura con cualquier otro modelo enlistado anteriormente cuando así lo requieran o elijan, así pues, pueden optar por estudiar en el plantel educativo o desde el lugar en donde se ubiquen los estudiantes y efectúen sus estudios sin tener que dejar las actividades que realizan e independientemente de su edad. Un valor adicional lo representan las diferentes alternativas de estudio en cuanto a duración se refiere, pues oscila entre los 8 y 18 meses dependiendo de las necesidades de formación y situación de cada estudiante, además se cuenta con el programa de revalidación de estudios al 100%.

Nuestro objetivo es que los estudiantes se sigan formando académicamente, para así contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y de nuestro país.

Modelo Multi modal

Tú decides el modelo a estudiar al iniciar cada asignatura puedes alternar entre uno u otro según tus necesidades

Escolarizado

Clases en nuestro plantel
"In Company" (En tus instalaciones)

Ideal para quienes pueden asistir a clases, en turnos matutinos, vespertinos, sábados o domingos en nuestro plantel o en tus instalaciones.

Sistema presencial
Sin uniformes
Evaluación ante el docente y en el plantel

Semi escolarizado

Clases sabatinas, matutinas o vespertinas
"In Company" (En tus instalaciones)
Esta modalidad de nivel medio superior prepara a los estudiantes para incorporarse de manera eficiente a la vida social y estudios superiores.

Está diseñada para todas aquellas personas que por sus diferentes actividades ya sean laborales o personales no pueden asistir de manera regular a la escuela.

En esta modalidad la puede estudiar asistiendo 3 hrs. 2 días a la semana. O bien los sábados 6 horas ya sea en turno matutino o vespertino. También en esta modalidad se puede optar por In Company.

En Línea

Solo necesitas acceso a internet
no importa donde te encuentres

Ideal para quienes viven en el interior de la república, en el extranjero o aquellos que no pueden asistir a clases por motivos laborales o de salud.

Acceso a cualquier hora del día

Sólo se necesita acceso a internet

Exámenes en línea o Alojamiento de trabajo de investigación en el campus virtual

Tecnología móvil

Estudia por medio de tu celular, no importa donde te encuentres
Está modalidad es utilizada mediante tu teléfono celular. Para quienes no tienen internet o su actividad laboral es altamente dinámica y no pueden usarla frecuentemente:

Acceso a cualquier hora los 365 días del año

Evaluación mediante envío de trabajo de investigación o examen móvil.

Sistema de aprendizaje

Nuestro sistema de aprendizaje es cuántico y no lineal, es decir, se multiplica el aprendizaje al dividirlo…

Está basado en el desarrollo del ser y su vinculación al mundo real, fortaleciendo los diferentes tipos de inteligencia e incorporando específicamente una cultura de libertad económica y éxito financiero a favor de un espíritu empresarial.

Un aspecto central es desarrollar en el estudiante, la habilidad de adaptarse rápida y adecuadamente a los cambios para evitar su obsolescencia, en consecuencia de estar vigente y encumbrarse al éxito profesional depende en gran medida el sistema acción-error-lección. Así pues, el estudiante experimenta un cambio emocional, físico y espiritual.

Nuestro plan de estudio tiene validez oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública

Está diseñado para desarrollar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan para ingresar exitosamente a la universidad. Nuestro perfil académico cubre distintas áreas educativas, que llevarán al adolescente a construir las bases y valores decisivos para su desarrollo personal y profesional futuro.

Revalidación de estudios

Si estudiaste o estudias en una institución de educación media superior o superior dentro de la República Mexicana o en el extranjero, puedes revalidar las materias que la autoridad educativa en México considere equivalentes.

¿Qué hacer?

  • Solicitar de manera presencial, por correo electrónico, o mediante mensaje de texto en tu móvil a la coordinación académica, el proceso de Revalidación acompañado de tu historial académico firmado y sellado.
  • Consultar con la coordinación académica, quien realizará el análisis para conocer la cantidad de materias equivalentes. Si presentas tu historial académico y de preferencia los contenidos de las materias cursadas, puedes revalidar hasta en 48 horas.
  • Conoce qué y cuántas materias podrías revalidar. Al analizar tu caso, la coordinación académica te propondrá las materias que puedes cursar para retomar cuanto antes tus estudios escogiendo la modalidad que más se adapte a tus intereses o necesidades.
  • Inscríbete y continúa con tus estudios. Con tu pre dictamen puedes inscribirte, mientras corre el proceso ante la SEP.

Inscríbete

¡Felicidades! has tomado una excelente decisión para tu vida profesional

A continuación te enumeramos los requisitos
de ingreso que deberás cubrir para formar parte de PrepaCAD

Original y 4 copias del Acta de nacimiento

2 copias de la CURP

2 copias del comprobante de domicilio

Original y 2 copias del Certificado de Secundaria

2 copias del IFE

Ocho fotos tamaño infantil en blanco y negro

Mientras tanto puedes llenar nuestro formato
de inscripción en línea y comenzar tu trámite