Nuestro sistema de aprendizaje es cuántico y no lineal, está basado en el desarrollo del ser y su vinculación al mundo real, fortaleciendo los diferentes tipos de inteligencia.
Un aspecto central es desarrollar en el estudiante, la habilidad de adaptarse rápida y adecuadamente a los cambios para evitar su obsolescencia, en consecuencia estar vigente y encumbrarse al éxito profesional depende en gran medida el sistema acción-error-lección. Así pues el estudiante (a) experimenta un cambio emocional, físico y intelectual.
Más que calificar o evaluar se trata de validar al estudiante, validar su inteligencia y su desempeño a través del proceso de aprendizaje dentro y fuera del ambiente académico reeducando:
Así como:
Concebimos la educación como una actitud positiva hacia el aprendizaje que invariablemente arrojará resultados satisfactorios en cualquier escenario, nuestros estudiantes, deben optimizar su habilidad de aprendizaje activo y no ser solo oyentes pasivos, comprometerse a ser éticos (as) y sensibles a su entorno mediante un espíritu de colaboración y apego a la filosofía humanista de la institución
Consiste en participación, comunicación oral, elaboración de síntesis críticas, efectuar estudios de casos, trabajar en equipo, planificación, toma de decisiones, etc.
Dentro de nuestras actividades de aprendizaje comprende las que se enlistan de manera competitiva y no interactivas.
Basada en la generación de ideas y diseño de modelos, la solución de problemas prácticos, la improvisación, la asimilación tecnológica, etc.
Enfocado en la elaboración de síntesis críticas, ensayos, análisis cuantitativos y cualitativos, investigaciones de campo, esquemas mentales, confrontación y críticas objetivas de ideas, uso de simuladores, etc.
© 2017 Centro de Estudios en Alta Dirección
Sitio web desarrollado por ArrobaLab.